jueves, 15 de enero de 2015

Congreso Científico Internacional

Congreso Científico Internacional

Aprendizaje e Interacciones en el aula

Palacio de las Artes Reina Sofía
Valencia, 13 y 14 de marzo 2015 


El congreso se organiza en colaboración entre la Conselleria de Educación, Cultura  y Deporte y el Centro de investigación en teorías y prácticas superadoras de desigualdades (CREA) de la Universidad de Barcelona.

El evento contará con la colaboración especial de tres expertos de la Universidad de Cambridge, la primera universidad europea y una de las 5 universidades más prestigiosas del mundo: el Profesor Neil Mercer, el más destacado psicólogo de la educación en Europa, así como la Dra. Linda Hargreaves, referente internacional en interacción en el aula y trabajo en grupo, y la Dra. Rocío García Carrión, investigadora experta en aprendizaje e interacción en Actuaciones Educativas de Éxito.

Está dirigido a docentes del ámbito universitario y no universitario, principalmente, así como a miembros de la comunidad educativa implicados en esta temática de trabajo, con un aforo máximo de 1300 participantes.

En este evento se dará a conocer las últimas investigaciones y aportes teóricos sobre cómo se desarrolla el aprendizaje en las niñas y los niños y se analizará cómo las interacciones inciden en la adquisición efectiva del conocimiento. Por lo tanto, os animamos a presentar comunicaciones relacionadas con el tema principal del encuentro "Aprendizaje e Interacciones en el aula".

La inscripción al congreso es gratuita y forma parte de las líneas de actuación de la Conselleria de Educación Cultura y Deporte para mejorar la educación que ofrecemos a los chicos y las chicas.

 Web oficial:
http://mestreacasa.gva.es/web/cambridge2015/inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario